Actualidad

[editar plantilla]

La CAIXA contrata los servicios de la empresa de Azafatas y Azafatos de Castilla y León para su entrega de premios en Salamanca [editar]

30 de Noviembre de 2015
FSG Salamanca

COMPARTIR
La CAIXA contrata los servicios de la empresa de Azafatas y Azafatos de Castilla y León para su entrega de premios en SalamancaLa FSG ha estado presente en la entrega de los Premios Incorpora Castilla y León en Salamanca, que reconoce la labor empresarial en favor de las personas en riesgo de exclusión. Para ello ha contratado los servicios de azafatas y azafatos de Castilla y León.

El pasado 24 de Noviembre tuvo lugar la entrega de los Premios Incorpora Castilla y León de la CAIXA en Salamanca, concretamente en el majestuoso Palacio de Figueroa, con los que se reconoce la labor de las empresas que han colaborado con la iniciativa a nivel regional.

Se establecen varias categorías dependiendo del tamaño de las empresas fidelizadas, aunque este año por primera vez se ha entregado un premio de mención especial al Excmo. Ayuntamiento de Salamanca por el desempeño de los técnicos laborales del CEFOL.

Las empresas agraciadas fueron Limpiezas la Estrella de Palencia, Plus Contacto Servicios Integrales Limcasa , Musersa y Resunisal.

La nota de elegancia la pusieron Cristofer y Ahinoa, nuestros guapísimos azafatos que pudieron sortear los nervios propios del momento y realizaron su labor de una forma totalmente profesional. En todo momento estuvieron acompañados por personal de la FSG; hecho que tuvo su recompensa con el maravilloso catering final que sirvieron los camareros del hotel Restaurante Don Fadrique, en el que además trabaja un participante del PO Acceder y una de nuestras chicas de Prácticas de Trabajo Social.

Y como el día iba de gitanos, cabe destacar también la participación de Santiago, un joven de Zamora que gracias a la labor de una de las entidades integrantes del Incorpora ha conseguido su primer empleo.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS