Actualidad

[editar plantilla]

Jornada de Puertas Abiertas en Villaverde [editar]

12 de Junio de 2015
FSG Villaverde

COMPARTIR
Jornada de Puertas Abiertas en VillaverdeGran acogida de la Jornada de Puertas Abiertas fuera de nuestra sede en Villaverde, Madrid

El día 12 en las jornadas de Puertas Abiertas, pudimos disfrutar de un gran día en la que todo el equipo de Villaverde, de la Fundación, nos desplazamos a las instalaciones de la biblioteca del distrito, María Moliner en donde tuvo lugar este evento. La directora y todo el personal nos recibieron y alojaron con gran generosidad nuestra jornada.

Este año decidimos acercar este evento mucho más a nuestros vecinos que viven un poquito más lejos de nuestras instalaciones y con este fin nos desplazamos a la biblioteca del distrito.

La jornada se inició a las 10:30 y fuimos recibiendo a nuestros invitados e invitadas, profesionales de organizaciones públicas y privadas, vecinos y vecinas, alumnado diverso, participantes de nuestros programas, vecinos del barrio y se incorporaron algunos lectores habituales de la biblioteca.

Dimos la bienvenida con un vídeo que nuestro compañero Jesús preparó con fotografías, vídeos divulgativos y un corto de los chavales de CaixaProinfacia - Sanchinarro que ganó el premio “No te cortes” en su IX edición. Toda la emisión fue explicada por cada uno de los técnicos responsables de los programas y, también, nos permitió dar un espacio de reconocimiento al voluntariado que es numeroso en Villaverde y también a las alumnas en prácticas que brindaron al público asistente su particular visión de nuestro trabajo.

El programa se cerró con la actuación de Aurora Losada, recientemente galardonada con el Premio Enrique Maya, capítulo de las Artes. Aurora es hija del cantaor 'Los chorbos' y nos deleitaron con magníficas interpretaciones.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS