Actualidad

[editar plantilla]

Jornada de Puertas Abiertas en Donostia [editar]

Más de 60 personas se acercan a conocer de cerca la FSG en Donostia

15 de Junio de 2015
FSG Donostia

COMPARTIR
Jornada de Puertas Abiertas en DonostiaMás de 60 personas participaron en la II Jornada de Puertas Abiertas en Donostia.

Representantes de diferentes entidades, voluntarios, participantes y amigas y amigos, que se acercaron a conocer de cerca el trabajo de la FSG.

La jornada arrancó a las 10.30, con la proyección de videos, imágenes...y posteriormente comenzaron los talleres. Sin duda, el que más éxito tuvo fue el Taller Flamenco, en el que todos los asistentes tomaron parte, animados por "El duende de la Sole", que nos hizo disfrutar con su arte. Durante la Jornada, los asistentes se acercaron a la tienda y al bar solidario contribuyendo con sus aportaciones.

La Jornada concluyó con el sorteo de la Bandera Gitana y con la despedida de los asistentes que participaron activamente en todas las actividades.

Desde FSG Donostia queremos agradecer la visita e implicación de los representantes del Servicio de Inserción Social, Atención a Mujeres Víctimas de violencia machista y Urgencias Sociales (Diputación Foral de Guipúzcoa), Departamento de Diversidad Cultural (Ayto. Donostia-San Sebastián), EULEN-Flexiplan, Erroak-Sartu, Cáritas, Romí Bidean, Medio Abierto, y a todos los participantes que nos acompañaron en este día.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS