Actualidad

[editar plantilla]

Propuestas electorales para el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luís Tudanca [editar]

24 de Marzo de 2015
FSG Castilla y León

COMPARTIR
Propuestas electorales para el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luís TudancaEl pasado 23 de Marzo, la FSG en Castilla y León presentó sus propuestas ante el Secretario General del PSOE de Castilla y León.

Luís Tudanca, candidato por el PSOECyL a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, se ha comprometido ante la FSG y la Federación de Asociaciones Gitanas de Castilla y León a favorecer políticas de integración y programas educativos que busquen la igualdad de oportunidades.

A su juicio, la lucha contra la exclusión es una asignatura pendiente porque tres de cada cuatro personas gitanas están en situación de exclusión social en Castilla y León.
El objetivo de Tudanca es “Normalizar la diversidad y dar visibilidad al colectivo”.

Por parte de la FSG ha estado presente la Directora Territorial en Castilla y León, Mar Fresno y una representación de personas de las localidades de Palencia, León y Valladolid, compuesta por Celia Gabarri, Irene Velado y Rosario Cerreduela.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS