Actualidad

[editar plantilla]

Semana contra el Racismo [editar]

Presentación Servicio Victimas de Discriminación por razon de étnia o raza y del Informe de Discriminación y Comunidad Gitana

17 de Marzo de 2015
FSG Zaragoza, Movimiento contra la Intolerancia y FAGA

COMPARTIR
Semana contra el Racismo El martes 17 de Marzo con motivo de la Semana contra el Racismo,se presentó en la Casa de las Culturas de Zaragoza el Servicio de victimas por discriminación racial o étnica y el Informe sobre Discriminación y Comunidad Gitana 2014.

El martes 17 de Marzo en Casa de las Culturas de Zaragoza y dentro de los actos programados con motivo de la Semana contra el Racismo, se organizó una mesa contra la Discriminación en la que Mari Carmen Cortés, tecnico del Area de Igualdad de la FSG y Mari Luz Moreno coordinadora en Aragón de Movimiento contra la intolerancia, presentaron el Servicio de victimas por discriminación racial o étnica y el Informe sobre Discriminación y Comunidad Gitana 2014.

A continuación la Federación de Asociaciones gitanas de Aragón dieron a conocer su propuesta de intervención intercultural en el municipio Zaragozano de Épila. El Justicia de Aragón inauguró la sesión, apoyando nuestra labor y resaltando la importancia de la Educación para salir de la exclusión social.

La representante del Ayuntamiento Mercedes Nicolás tuvo en nombre de todos las organizaciones, un recuerdo especial para el vicepresidente de la Asociación de Promoción gitana que nos dejó dos días antes. La respuesta mediática fue de apoyo con las victimas de discriminación y con nuestro trabajo en favor de una sociedad mas justa.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS